La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Herbalife patrocinará al 'Granca'

La empresa de productos nutricionales se convertirá en el patrocinador oficial del CB Gran Canaria, por un acuerdo entre ambos tras varias semanas de negociación. El próximo martes 28 tendrá lugar el acto de presentación, contando con el Consejero de Deportes del Cabildo grancanario y el Presidente de los amarillos, Joaquín Costa.

Durante ese acto Lucas Bravo de Laguna y el dirigente claretiano tendrán la ocasión de atender a las preguntas acerca del acuerdo y de las próximas citas deportivas del equipo, así como algunos de los jugadores grancanarios que se fotografiarán con la nueva camiseta. El acuerdo con la multinacional no incrementará el presupuesto de la entidad que preside Joaquín Costa y se enmarca en la política de autofinanciación del club de baloncesto.

Herbalife también es el Patrocinador Oficial de Nutrición del FC Barcelona, del Barco J80 Herbalife y de deportistas tan prestigiosos como el futbolista Leo Messi o el tenista Fernando Verdasco. Ahora ha dado un paso más lejos involucrándose en el mundo del baloncesto de la mano del Club Baloncesto Gran Canaria, al que espera apoyar económicamente para volver a afrontar retos del pasado.

Los amarillos han llevado su camiseta libre de publicidad desde hace varias temporadas, desde que Kalise anunciase una reducción del presupuesto, de los 800.000 ? a los 600.000 ?, encontrándose con la negativa de la directiva para aceptar dicha propuesta. Tras temporas en blanco los amarillos consiguen ahora un patrocinador que aportará una cifra cercana a los 500.000 ?, menos de lo que ofreció en su momento la empresa isleña.

Etiquetas
stats