eldiario.es

Menú

Hernán, trabajando para triunfar

EL SACRIFICIO, CLAVE PARA EL ÉXITO

El de Zárate está ante su oportunidad, por ello se esfuerza al 100% para triunfar de amarillo, su sueño.

- PUBLICIDAD -

Uno de los canteranos más conocidos que a día de hoy se ejercitan con Juan Manuel Rodríguez es Hernán, sobre todo tras su debut contra el Alcorcón, en lo que fue "una dura derrota". De todas formas, ahora empieza de cero en la pretemporada, por lo que se muestra "muy contento por esta oportunidad" ya que "la ilusión de cualquier canterano es formar parte de la primera plantilla".

Hernán compareció ante los medios de comunicación

Hernán compareció ante los medios de comunicación

Sobre qué les ha dicho el entrenador de Las Alcaravaneras, el canterano amarillo explicó que el entrenador amarillo les comentó que "desde el primer día nos sintieramos como si fuésemos uno más ya que somos cualquier otro profesional", dijo el de Zárate en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Ahora, con su posible llegada al primer equipo aumenta la presión, algo de lo que tiene que ser consciente todo los canteranos, que al mismo tiempo saben que "con trabajo y sacrificio los resultados vendrán". Para acabar, la competencia va aumentando en el centro del campo, pero él sabe "que la competencia siempre es buena" ya que "te ayuda a mejorar como futbolista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha