eldiario.es

Menú

Himar Ojeda da por bueno el balance de las primeras cuatro jornadas de la Liga ACB

ASEGURA ESTAR CONTENTO POR HABER SUMADO DOS VICTORIAS

"Hubo momentos malos, de dudas, pero otros en los que el equipo demostró que puede jugar muy bien", subrayó el director deportivo del CB Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Himar Ojeda, director deportivo del Gran Canaria 2014, aseguró este miércoles que, al término de los cinco primeros partidos oficiales, que "hubo momentos malos, de dudas, pero otros en los que el equipo demostró que puede jugar muy bien".

"Sabemos que los inicios de competición no son fáciles, siempre cuesta que el equipo termine de adaptarse, pero tenemos que intentar sumar todo lo que podamos, al tiempo que se sigue el proceso de mejora", expuso Ojeda, al tiempo que apuntó que "sabíamos que nuestro inicio de calendario era difícil y estamos contentos de tener dos victorias".

Sobre el resultado logrado ante el Estudiantes comentó que se ha sumado "una victoria muy importante, sufrida y trabajada, porque ya sabemos que no es fácil ganar como visitante".

"Hay que seguir paso a paso, tener mejor química y alargar los buenos momentos durante más tiempo en el partido", aconsejó Himar Ojeda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha