eldiario.es

Menú

La derrota del Hotel Cantur ante el Grupo 2002 no preocupa a Camarero

ASEGURA QUE SU EQUIPO ESTÁ CENTRADO EN EL CHOQUE DE LIGA DE CAMPEONES EN MOSCÚ

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Gran Canaria Hotel Cantur, Sergio Miguel Camarero, aseguró este lunes que la derrota por 1-3 ante las murcianas del Grupo 2002 "no nos importa porque ahora sólo estamos preocupados en el choque de la Liga de Campeones, que jugaremos este miércoles en Moscú".

"Hemos preparado a conciencia esta eliminatoria europea y queremos sacar un buen resultado para tener opciones en la vuelta, por eso hicimos un gran trabajo de cargas, incluso con dos sesiones diarias de pesas, que nos ha restado frescura ante Menorca y Murcia. En la segunda fase de la Superliga nos recuperaremos", subrayó.

Camarero lamentó la imposibilidad de alinear a Devon Forster en el choque de ida con las rusas, aunque espera que la receptora estadounidense jugar el de vuelta: "Ese será un contratiempo importante, pero Noemi Moreno está jugando bien y en Moscú será la opuesta".

"La clave está en neutralizar el buen saque de nuestro rival, en realizar un cambio rápido, así como mantener una regularidad en nuestro juego, tanto en ataque como en defensa", concluyó el técnico grancanario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha