El Hotel Cantur renueva a Milagros Moy

La receptora internacional peruana Milagros Moy renovó este domingo por una temporada como jugadora del Gran Canaria Hotel Cantur, conjunto que configura un nuevo proyecto deportivo para la Superliga Femenina de voleibol 2007-08.

Aunque Moy no se acercó en la última campaña a sus números habituales, el entrenador Sergio Miguel Camarero confía en una enérgica recuperación y que Milagros sea una de las referentes del ataque amarillo.

La peruana, que tiene 32 años y mide 178 centímetros, es la segunda extranjera que tiene confirmada Camarero para defender una nueva aventura europea. Así, previamente el Cantur fichó a la central internacional venezolana Yaseidi Mami Castañeda.

Con anterioridad el cuadro hotelero buscó sus refuerzos en el mercado español y fichó por una campaña a las internacionales Lorena Weber -rematadora malagueña- y Patricia Aranda -colocadora granadina-.

Además, en ese conjunto insular han llegado a un acuerdo verbal con la veterana atacante cubana Regla Bell, quien deberá aportar experiencia a un club que aspira a organizar la Final a Cuatro de su torneo continental.

Sergio Camarero adelantó que en los próximos días habrá más novedades en la configuración de su plantilla, para la que también cuenta con la rematadora canaria Noemi Moreno, y matizó que seguirá buscando refuerzos en el mercado suramericano.

Etiquetas
stats