eldiario.es

Menú

El II Circuito de Pádel La Caja de Canarias reparte más de 225.000 euros

EL TORNEO TAMBIÉN SE CELEBRA, POR PRIMERA VEZ, EN TENERIFE Y LANZAROTE

- PUBLICIDAD -

Comienza la segunda edición del Circuito de Pádel La Caja de Canarias, tras el éxito de participación registrado el pasado año en Gran Canaria, que se saldó con la asistencia de más de 1.200 jugadores. En esta ocasión, el II Circuito traspasa las fronteras de la Isla y también se celebra, por primera vez, en Tenerife y Lanzarote, con la vocación de consolidarse como el único circuito de pádel regional de Canarias.

El II Circuito de Pádel La Caja de Canarias es, nuevamente, fruto de la apuesta decidida de La Obra Social de La Caja, que apoya el fomento del deporte y la práctica deportiva mayoritaria que reúna a un público de diferentes edades en un mismo espacio lúdico. Así, en esta nueva edición, el Circuito se plantea como un evento deportivo global, en donde se desarrollarán, de forma paralela, las actividades deportivas y se vivirá un ambiente festivo que permitirá reunir a toda la familia en torno al evento.

Más de 22.500 euros en premios se repartirán a lo largo de las cuatro etapas del circuito y en el Máster Final, en donde los clasificados del primer al quinto puesto de la primera y segunda categorías masculina y femenina recibirán premios en metálico, y los ganadores del resto de categorías recibirán premios en material deportivo. Además, en el momento de la inscripción, todos los participantes recibirán un pack deportivo.

Cuatro Etapas clasificatorias y Máster

El Circuito se desarrollará en torno a cuatro etapas previas que se organizarán en distintos clubes de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, y que tendrán lugar de abril a octubre, para concluir con un Máster Final, en el que se darán cita las ocho mejores parejas de cada categoría.

Los participantes pueden escoger competir en cualquiera de las etapas que se desarrollarán, e incluso repetir en varias de ellas, puesto que cada etapa se concibe como un torneo independiente que se celebra en meses diferentes y tendrán una duración de una semana, de sábado a sábado.

Esta nueva edición del Circuito destaca, entre sus novedades, la incorporación de nuevas categorías en las que competir. A las del año pasado se unen las categorías de principiantes femeninas, principiantes masculina, y segunda categoría mixta. Además, en cada etapa clasificatoria se jugará un partido de consolación en cada una de las categorías, excepto en la primera categoría masculina.

Para inscribirse, los interesados pueden visitar la página web www.personal-plus.com o llamar al teléfono 928.38.19.14. También es posible realizar la inscripción en el club en el que se celebre cada etapa. La inscripción quedará cerrada dos días antes del inicio de cada etapa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha