La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Iberostar Zocas Canarias busca respaldo económico

El CB Canarias ha lanzado este jueves la campaña '¡Queremos ser ACB! ¿Y tú?' para buscar respaldo social y para recaudar dinero para poder hacer frente el canon exigido a todos los clubes para militar en la Liga Endesa la próxima temporada, tras haber conseguido el ascenso al terminar primero en la Adecco Oro.

Así, el conjunto insular pone en marcha esta “ambiciosa campaña con el fin de recopilar el respaldo de estamentos varios, colectivos, empresas y aficionados que desean ver al proyecto aurinegro en la élite del baloncesto español el curso que viene, premio que le corresponde después de habérselo ganado en la cancha”.

Además, señalan desde la entidad que “no desea en ningún caso que el reto sea asumido única y exclusivamente por las instituciones públicas, por lo que invita a todos cuantos son partidarios de ver al equipo en la máxima categoría a ser partícipes de una campaña destinada a reunir fondos para el pago del canon y demás requisitos de entrada en la mejor liga de Europa”.

De esta forma, aseguran que quieren ser ACB por “solera y tradición”, y por la “masa social”, ya que es la “cuarta entidad deportiva del Archipiélago en número de abonados”, así como por su “gestión económica, basada en la sensatez y en el buen hacer, sin derroches innecesarios”, entre muchas razones.

Animan a todos a colaborar en este proyecto realizando una aportación en dos entidades bancarias y subrayan que “todos aquellos que inviertan hasta el 14 de junio, plazo límite para cumplimentar los requisitos de acceso a la ACB, podrían ver luego traducida su aportación económica en acciones de la futura Sociedad Anónima en que tendrá que constituirse el club aurinegro para cumplir con la actual normativa de la liga; o en otro tipo de beneficios”.

Por otro lado también se puede apoyar al proyecto canario sin hacerlo económicamente, ya que desde la entidad quieren “generar una significativa corriente de apoyo en redes sociales y en la calle y sociedad tinerfeña en general con el objetivo de legitimar su objetivo de militar en la mejor liga de Europa, aspiración que se ha ganado merecidamente en la cancha”.

Etiquetas
stats