Iriome garantiza que no va a ''bajar los brazos''

Iriome González, centrocampista del CD Tenerife, garantizó este jueves que no va a “bajar los brazos” a pesar del papel secundario que le ha tocado esta temporada y en buena parte de la anterior.

El futbolista de Icod afirmó en rueda de prensa que está “tranquilo” porque “esto es largo” aunque no pudo disimular las ganas que tiene de volver al menos a una convocatoria.

Admitió que su situación “no le gusta a nadie” y que se le “ha pasado por la cabeza cambiar” de aires, pero subrayó: “Ahora mismo estoy a gusto en mi tierra, en el club donde siempre he querido estar. Bastante me ha costado llegar aquí como para bajar los brazos ahora”, reiteró.

Iriome recordó que antes de que comenzara la temporada decidió permanecer en el CD Tenerife porque el director deportivo, Santiago Llorente, le transmitió que “contaban conmigo” y que por eso desechó “varias ofertas” que habían llegado a sus representantes.

Se congratuló de que en el club no se baraje la posibilidad de recurrir al mercado de invierno para reforzar la plantilla y se remitió al criterio de Llorente, de quien dijo “sabe lo que hace”.

En cuanto a la actualidad del CD Tenerife se mostró tranquilo porque “sabemos que nuestro juego está siendo bueno y vistoso, y estamos teniendo oportunidades”.

Auguró “un partido bonito” contra la Real Sociedad a la vez que complicado porque “los dos tenemos la necesidad de puntuar”, y suspiró por hacer “un fortín” del Heliodoro.

Etiquetas
stats