La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El defensa central Iván Sanfiel pondría ''un uno fijo'' en una supuesta quiniela contra el Atlético Monzón

Iván Sanfiel, central del San Isidro, pondría “un uno fijo” en una supuesta quiniela de la eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B que enfrenta al equipo tinerfeño contra el Atlético Monzón y que se resolverá el próximo domingo en el campo de La Palmera.

Sanfiel indicó este lunes que el San Isidro, por lo visto en el partido de ida celebrado en Huesca (0-0), “es un poco superior” y por tanto pronosticó que “si desarrollamos nuestro juego e imponemos nuestro ritmo no creo que tengamos problemas” en sacar adelante la serie.

Ahora bien, advirtió de que el Atlético Monzón “suele ser peligroso al contraataque” y que le “gustó mucho” en el partido de ida, ya que “nunca perdió la compostura en el campo”, dijo.

Sanfiel reconoció que el primer choque fue “muy disputado, con ocasiones para ganar y también para perder” y opinó que el empate “es bueno, pero tenemos que ratificarlo en casa con mucho cuidado de que no nos marquen”.

Adelantó que el partido del próximo domingo en La Palmera “va a ser muy diferente” al disputado hace ocho días contra el Caravaca, ya que esta vez “iremos poco a poco y con precaución”.

Autor del quinto y definitivo tanto que supuso la remontada ante el Caravaca, que reconoció “ha sido el más importante que haya metido nunca”, Sanfiel apostó por “ser prudentes” pero a la vez no pudo disimular que “contaremos que el apoyo de nuestra gente, que nos llevará en volandas”.

Por último, dijo que si en sus manos estuviera poder elegir el desenlace de la eliminatoria “no pediría más que ganar, y si puede ser sin tanto sufrimiento” como contra el Caravaca, concluyó.

Etiquetas
stats