JMR culpa a la dirección deportiva de su marcha

En una sala de prensa abarrotada, en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria, el técnico de Las Alcaravaneras se despidió de medios, afición, directiva y plantilla, dejando también un mensaje para Juanito y Toni Cruz.

Rodríguez reconoció que no se ha sentido cómodo con algunas personas del club en esta última parte de la temporada, afirmando que sale del “a petición de la Dirección Deportiva”, la cual no le ha dado explicaciones por su destitución ni se ha despedido de él personalmente.

El ya ex técnico amarillo tuvo palabras de agradecimiento para muchos, en especial para la plantilla y la directiva, por haber vuelto a confiar en él, pero sobre todo dio las gracias a Tonono, responsable de que no abandonase antes el club. “Le estoy eternamente agradecido por ayudarme a resistir, sin él no hubiese terminado”, dijo el entrenador grancanario.

Sus registros, los mejores de Las Palmas en la última década no le han servido a Juan Manuel Rodríguez para continuar en el proyecto amarillo, pero se marcha con la cabeza bien alta por el deber cumplido y expresando que “el tiempo lo borra todo menos los números”.

Por último, tuvo palabras para el presidente, Miguel Ángel Ramírez, al cual considera el responsable de que la UD Las Palmas siga viva y le considera su amigo, y va a seguir siéndolo.

Etiquetas
stats