Javi Castellano vuelve a entrenarse con normalidad

Sergio Lobera se encuentra ya preparando el tercer choque de la temporada ante el Elche, para el que espera poder llevarse al mejor jugador de la pasada campaña. Javi Castellano, que no ha podido participar en toda la pretemporada por una lesión ha vuelto a las sesiones del técnico maño tras haber superado ya sus problemas en los isquiotiviales. El grancanario trabaja con calma para volver al once titular, donde este año cuenta con un competidor claro como es Deivid, aunque ambos futbolistas son perfectamente compatibles, retrasando al ex sevillista a la posición de central y dejando la medular para Javi.

En la sesión matutina la nota negativa la puso Raúl Lizoain, el segundo portero amarillo. Tras la lesión que sufrió en la previa del choque ante el Racing de Santander, el mete estuvo a punto de pasar por el quirófano para tratar sus problemas. Ahora, con este nuevo contratiempo, los servicios médicos del club deberán de volver a analizar su rodilla izquierda para valorar el estado en el que se encuentra y su disponibilidad para poder competir.

Christian aguarda su momento para debutar.

El joven delantero amarillo que tan buen rendimiento dio en la pretemporada aún no ha tenido minutos en el campeonato oficial, aunque se encuentra preparado para debutar en cualquier momento. “Yo estoy tranquilo y adaptado 100% al grupo. Desde que el míster crea que estoy preparado, pues bienvenido sea ese día y espero que sea pronto” , deseó el punta del filial, que confía en viajar con el equipo a Elche.

Por supuesto, Christian quiere tener minutos, asçi que no lo consigue con el primer equipo jugará con el filial, ya que la continuidad es fundamental para mantener un ritmo exigente. “Es importante seguir compitiendo, por lo que lo veo como una gran oportunidad poder ayudar a mis compañeros de Las Palmas Atlético. Hay que trabajar en el lugar en donde estés”, expresó.

También tuvo tiempo para repasar el debut de los grancanarios en casa, que no pasaron del empate frente al Lugo, donde a criterio del delantero los amarillos debieron de haber amarrado los tres puntos. “Ante el Lugo nos quedamos con cara de bobo, porque tuvimos cinco ocasiones claras y ellos nos hicieron un gol con poco. El trabajo físico del equipo fue brutal y lo acusamos en la segunda parte, por lo que sufrimos más de lo que debimos”, concluyo Christian Herrera.

Etiquetas
stats