eldiario.es

Menú

Jornada de descanso del Club Deportivo Tenerife

CON LA MENTALIDAD PUESTA EN EL BETIS

El Club Deportivo Tenerife afronta una intensa jornada de preparación para recibir al Real Betis.

- PUBLICIDAD -

El 3 a 0 encajado el pasado domingo en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva no desanima a un Club Deportivo Tenerife que goza este martes de una jornada de descanso.

Juan Carlos Mandiá en rueda de prensa tras el encuentro frente al 'Recre'. (ACFI PRESS)

Juan Carlos Mandiá en rueda de prensa tras el encuentro frente al 'Recre'. (ACFI PRESS)

La mentalidad de los de Juan Carlos Mandiá pasa por olvidar el paso atrás ocurrido en tierras onubenses y centrarse en el trascendental choque entre dos ex primeras del próximo sábado frente al Betis. Para ello, los blanquiazules alternarán sus entrenamientos diarios, a excepción de este martes, entre el Heliodoro y el Mundialito.

Según la propia web de la entidad, Antonio Hidalgo ha manifestado en el día de ayer que "después del último resultado estamos muy fastidiados. Nadie esperaba un marcador así. Ya no nos queda otra cosa que pensar en el próximo sábado. tenemos que competir mejor que ante el Recre". Además, el jugador catalán dijo que "tenemos qe pensar sólo en el Betis para llegar al parón navideño con un mejor sabor de boca y con mejores sensaciones. La visita del líder puede ser un estímulo para tirar hacia arriba".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha