eldiario.es

Menú

Josico no pudo entrenar a causa de una contusión

ÉL Y VITOLO FUERON LOS ÚNICOS AUSENTES

Sí que se ejercitó junto a sus compañeros Jonathan Viera, quien se autodescarta para el partido en Alcorcón porque le falta "rodaje".

- PUBLICIDAD -

El mediocentro de la UD Las Palmas Josico no entrenó este martes por una contusión que recibió en el partido del pasado sábado ante el Huesca, y que le ha provocado molestias en el tobillo. Así lo ha informado el equipo amarillo en su página web.

Josico, durante el partido ante el Huesca. (UDLASPALMAS.ES)

Josico, durante el partido ante el Huesca. (UDLASPALMAS.ES)

El futbolista manchego fue el único jugador amarillo que faltó a una intensa sesión con la que arrancó la semana de trabajo del equipo, además de Vitolo, lesionado para toda la temporada y que trabaja su recuperación junto a los fisioterapeutas amarillos en doble sesión cada día.

Sí que se pudo ver entrenando a Jonathan Viera, quien no obstante se autodescartó de cara a una reincorporación inmediata. "Aún me queda rodaje", dijo.

En su próximo encuentro la UD se enfrentará al Alcorcón, y Viera no estará en ese partido pese "las sensaciones son buenas" respecto a su estado físico. "Para estar al 60%, prefiero que esté un compañero al 100%", argumentó el centrocampista amarillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha