eldiario.es

Menú

Jota fulmina al Tenerife

2ª B/ JUEGAN DESDE EL 5` CON UN JUGADOR MÁS

Los blanquiazules se estrellan en su visita al Celta B y caen por 3-1 frente al filial vigués, aunque retienen la tercera plaza.

- PUBLICIDAD -

Un hat trick del atacante celtiña acaba con las esperanzas de los tinerfeños de atacar el segundo puesto que ostenta el Lugo. El CD Tenerife comenzó mandando en el marcador, con un tempranero gol de Perona, pero con el paso de los minutos los locales se asentaron sobre el campo para acabar remontando el partido.

Ferrán Tacón pugna el cuero con dos jugadores celtiñas. (Acfi Press)

Ferrán Tacón pugna el cuero con dos jugadores celtiñas. (Acfi Press)

El partido se puso de cara para los intereses canarios, cuando el colegiado dejaba al Celta B con un jugador menos en el minuto 5 de partido, tras mostrar la cartulina roja a Eric. Con superioridad en el terreno de juego, el Tenerife logró el 0-1 muy pronto, encarrilando la victoria.

Pero entonces, apareció la pesadilla de la defensa blanquiazul, Jota, que en menos de cinco minutos se echó el equipo a las espaldas y el solito remontó el partido antes de marchar a vestuarios.

Los tinerfeños nos sabían como reaccionar, desperdiciando su superioridad numérica en el campo, ante el buen juego protagonizado por el filial celeste. En el comienzo de la segunda mitad el Tenerife buscó la igualada, pero muy pronto se encontró con el tercer gol de Jota, que casi finiquitaba el partido.

En la recta final, los canarios enviaron un lanzamiento al palo, desperdiciando sus ocasiones de cara a portería. Con la expulsión de Kiko Ratón se dilapidaron las esperanzas de la escuadra blanquiazul, que ahora piensa ya en la visita del segundo clasificado, el Lugo, al Heliodoro Rodríguez López.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha