La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Juan Carlos Valerón acepta pasar de nuevo por el quirófano

Juan Carlos Valerón, internacional español del Deportivo de la Coruña, aceptó este lunes pasar de nuevo por el quirófano para renovar la actual plastia de su ligamento cruzado anterior tras la cumbre médica de varios especialistas.

Según anunció la web de su club, “los servicios médicos han propuesto al jugador, y éste ha aceptado, una nueva intervención quirúrgica, la misma consistirá en renovar la actual plastia de su ligamento cruzado anterior con un injerto donado. En el propio acto quirúrgico se determinará el uso de la técnica denominada de ”doble túnel“. También está prevista la posibilidad de implementar la estabilidad de su rodilla izquierda con un injerto periférico.

La operación será dirigida por el traumatólogo y cirujano del Deportivo de La Coruña, el doctor Arriaza, junto con expertos como los doctores Maestro, Cruza y Leyes. La cirugía se realizará en el Hospital USP Santa Teresa de La Coruña, el sábado, 31 de marzo, a las 10:00 de la mañana.

El doctor César Cobián asistirá a la operación y, junto a todos los cirujanos, atenderá a los medios de comunicación en conferencia de prensa en el propio Hospital Santa Teresa, al finalizar la intervención.

En los estudios y análisis de la cumbre médica que han asesorado a Valerón participaron los siguientes especialistas: Pedro Guillén (Madrid), Rafael Arriaza (A Coruña), John Bergfeld (EE.UU.), Ferrán Cardenal (Barcelona), Antonio Cruz (Santander), Carlos Leitao (Portugal), Manuel Leyes (Madrid), y Antonio Maestro (Gijón).

Etiquetas
stats