Juan Manuel Rodríguez considera que el Santa Brígida sufrió más de la cuenta

El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Juan Manuel Rodríguez, que ganó la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda B en el feudo del Gimnástica Segoviana con un empate a dos goles, reconoció que sufrieron “más de la cuenta”.

El conjunto grancanario, que se encontró un terreno de juego completamente anegado, dispuso de dos ventajas antes de que los anfitriones colocaran en el marcador el definitivo 2-2, aunque su gran héroe fue el portero Lisandro, quien detuvo un penalti a Txorro a falta de cinco minutos.

“Ha sido un partido muy difícil. Ellos exhibieron mucha potencia y un juego con mucha profundidad, pero en la primer parte estuvimos firmes y nos pusimos por delante. En el segundo nos costó más y con errores inoportunos todo se complicó”, destacó.

Rodríguez informó que ya están recabando informes para la eliminatoria definitiva que iniciarán el próximo domingo -12.00 horas- como anfitrión ante el Murcia B: “Nos vamos a enfrentar a un filial atípico porque también tiene jugadores mayores de 22 años”.

“Para sufrir algo menos en la vuelta hay que amarrar en nuestro campo un buen resultado y es fundamental mantener a cero nuestra portería”, subrayó el técnico grancanario, quien agregó que “la afición jugará un papel fundamental porque con sus ánimos puede presionar al rival y llevar en volanda a nuestros jugadores”.

En relación con la participación de los cuatro equipos canarios en la segunda eliminatoria de ascenso, Rodríguez dijo que “eso demuestra el nivel de nuestra Tercera división, que es muy fuerte y competitiva”.

“Que los cuatro equipos podamos subir a Segunda B está aún por ver y es toda una lotería, aunque, en estos momentos, las posibilidades están al 50 por ciento”, concluyó.

Etiquetas
stats