La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Juan Manuel: ''Era impensable disputarle la sexta plaza al Elche''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, reconoció este jueves que “era impensable” disputarle al Elche la sexta plaza de la clasificación de la Segunda división de fútbol, circunstancia que se dará el próximo sábado en el estadio Martínez Valero.

“He mantenido siempre que hay que ir partido a partido y, gracias a lo que han hecho los jugadores, nos encontramos en esta posición. A Elche iremos a ganar, como siempre hemos hecho. Cuando alguien se viste de amarillo, debe tener respeto, dignidad y orden. No estamos de vacaciones”, expuso.

Rodríguez atribuyó “todo el mérito” de la remontada amarilla a los futbolistas que dirige, quienes, según detalló, “han tenido fe y han sido honrados y disciplinados” llegando a “jugar de memoria” y haciendo que los seguidores “puedan estar orgullosos”.

En este sentido, el técnico grancanario citado se atribuyó “una parte minúscula” de esta trayectoria ascendente.

No se lleva a Trashorras

Juan Manuel Rodríguez no quiso pronunciarse acerca de la planificación de futuro “porque lo que importa es el presente”, si bien destacó que “sin ser una garantía” sí concede importancia a “poder mantener el bloque actual”.

“Hasta después del último partido no se puede hacer un análisis de este tipo. Habrá altas y bajas como siempre. Para entrar, primero hay que dejar salir”, matizó.

Retomando la actualidad competitiva de su equipo, Rodríguez anunció que Trashorras no estará en Elche “por una circunstancia personal”, aunque, pese a su más que probable marcha del club, tiene intención de seguir contando con él.

Además, desveló que la evolución del defensa Samuel, que el miércoles se lastimó el tobillo izquierdo, ha sido positiva, por lo que no se descarta su participación en el encuentro de esta jornada.

Etiquetas
stats