eldiario.es

Menú

Juan Pablo, en la órbita del Sporting de Gijón

EDU MOYA, EX DEL CD TENERIFE, NUEVO JUGADOR DEL CELTA

- PUBLICIDAD -

El Sporting de Gijón quiere a Juan Pablo para reforzar su portería. La dirección deportiva del equipo asturiano se ha fijado en el guardameta del CD Tenerife para cubrir la baja de Roberto, que este miércoles anunció su fichaje por Osasuna. El arquero leonés tiene contrato en vigor con la entidad blanquiazul y aunque comenzó la temporada como titular, en el último trano de competición cedió su puesto a Raúl Navas.

Con Sergio Sánchez en sus filas y con la incorporación de Cuéllar (SD Eibar) casi cerrada, el Sporting de Gijón quiere cubrir el puesto de portero con el fichaje de Juan Pablo. La pasada semana, el meta fue protagonista en la actualidad del CD Tenerife por su supuesto deseo -revelado por Santiago Llorente- de abandonar la disciplina blanquiazul, situación desmentida por el propio futbolista.

Edu Moya deja el Recreativo

El Celta anunció este miércoles el fichaje del lateral derecho Edu Moya (03-10-1981, Monesterio) procedente del Recreativo de Huelva, que se convierte en el primer refuerzo de la plantilla celeste para la temporada 2008/2009 tras la presentación este miércoles del técnico Pepe Murcia.

Edu Moya comenzó su carrera en el Extremadura B en la temporada 99/00, desde donde dio el salto al Extremadura, en donde militó hasta 2002.

Tras su paso por el Extremadura estuvo en el CD Tenerife entre 2002 y 2006, con una cesión en el Mallorca en 2004. En 2006 fichó por el Recreativo, club desde el que accede al Celta.

Edu Moya se disputará el puesto en el once titular con George Lucas, uno de los jugadores que seguirá probablemente en el equipo vigués la próxima temporada.

Moya será presentado este jueves, sobre las 13:30 horas, en el estadio de Balaídos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha