eldiario.es

Menú

Juanito pierde a Ione en su entramado defensivo entre dos o tres semanas

EL JOVEN DEFENSA PADECE UNA ROTURA FIBRILAR EN LA ZONA ISQUIOTIBIAL

- PUBLICIDAD -

Mal fario para la Unión Deportiva Las Palmas. Este martes, durante el primer entrenamiento semanal se lesionó Ione, que con una rotura fibrilar en la zona isquiotibial estará entre dos o tres semanas de baja.

El percance del jugador adquiere cierta relevancia porque Juanito pierde a una de las piezas fijas en la zaga que mejor resultado ha dado al técnico: en las últimas tres jornadas, con los mismo hombres en la retaguardia, el equipo amarillo sólo ha encajado un gol en 270 minutos de juego.

No encajar goles se había convertido en una obsesión en la UD Las Palmas. Todo el mundo señalaba esa tarea como el talón de Aquiles del equipo amarillo. Un problema que parecía solucionado tras el rendimiento de cuatro jugadores, David García, Aythami, Víctor e Ione, en la zaga. Ahora, una inoportuna lesión, deja al engranaje defensivo sin una de sus piezas.

El central, reconvertido en las últimas semanas a lateral izquierdo, se lesionó en el primer entrenamiento de la semana realizado en las instalaciones de Barranco Seco. El futbolista, que de inmediato fue sometido por Juan Suárez -médico del club- a varias pruebas, sufre una rotura fibrilar en la zona isquiotibial que le mantendrá de baja, como mínimo, durante las dos próximas semanas.

Cambio de planes

El percance trastoca los planes de Juanito en la línea que mejores resultados ha ofrecido en las tres últimas jornadas, en las que la UD Las Palmas sólo ha encajado un gol en 270 minutos de juego. Una cifra que mejora notablemente las estadísticas de los diez primeros encuentros de la competición, en los que el equipo amarillo recibió 17 tantos.

El juzgado de lo Mercantil desestima la demanda de Robert Jarni

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Las palmas de Gran Canaria desestimó este martes una demanda presentada por Robert Jarni contra la UD Las Palmas. El ex jugador croata reclamaba 1,2 millones de euros al club. El Magistrado Juez Miguel Losada Terrón condena, asimismo, al futbolista a pagar las costas por la temeridad de plantear esta demanda incidental contra la entidad amarilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha