eldiario.es

Menú

Juanito reconoce que la renovación de Nacho Garro está ''bastante lejos''

EL TÉCNICO AFIRMA QUE EL PARTIDO ANTE EL POLI EJIDO 'CULMINA UN BUEN AÑO PARA EL CLUB'

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, consideró este viernes que el encuentro que disputará este sábado su equipo ante el Poli Ejido, y que cierra la temporada 2008-07, "culmina un año bueno para el club".

"Estamos salvados y hemos cumplido el objetivo que nos marcamos cuando salimos en junio para competir en esta categoría. "¿Sufrir? ¿Me pueden decir algún conjunto que no haya sufrido? A falta de dos jornadas eludimos el descenso y con eso me quedo, aunque hubo también algunas cosas malas, como ciertos ataques y la falta de respeto a mi trabajo pero, entre comillas, eso hay que intentar comprenderlo", subrayó.

Juanito admite que el deseo es finalizar el curso con "una victoria", por lo que, frente al conjunto andaluz "posiblemente" recurra a sus futbolistas más habituales, a diferencia de la jornada pasada.

Cuestionado por los planes de futuro, reconoció que "todo está decidido" en materia de bajas (capítulo en el que son nombres confirmados Aday, Fredy, Víctor -se retira- y Txiki -este viernes anunció que se va-, y reconoció que "desgraciadamente" la renovación de Nacho Garro está "bastante lejos".

En el caso de Víctor, emotivo porque cierra una larga trayectoria de amarillo, se permitió una broma: "Lo que le diré es que no le salgan más canas, pues va a sufrir cuando deje el fútbol".

Sobre fichajes desveló que "se han comenzado cosas pero no hay nada hecho", aunque ya circulan los nombres del centrocampista David Sánchez, del Albacete, y de los delanteros del Pontevedra Igor y Yuri como primeros refuerzos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha