eldiario.es

Menú

Juanito renueva por dos temporadas más a Pindado

EL PORTERO SÓLO HA DISPUTADO CINCO PARTIDOS ESTA TEMPORADA

- PUBLICIDAD -

Pindado reconoció este jueves que ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas para prolongar el contrato que le vincula al club amarillo por dos temporadas más. El portero, de 32 años y casi inédito esta temporada (cuatro partidos de liga y uno de Copa del Rey), cumplirá si agota el acuerdo cinco temporadas en la disciplina amarilla.

Pindado declaró que va a prolongar su vinculación contractual otros dos años y se confesó "contento" por seguir formando parte de "una gran familia", en la que se siente "valorado y querido".

"Mis pretensiones económicas no eran elevadas y no hubo problema para llegar a un acuerdo. Cada uno busca sus intereses y se me planteó la opción, que era bastante buena y no tengo por qué cambiar", argumentó.

En lo que respecta al inmediato compromiso frente al Albacete -uno de sus ex equipos-, Javier Pindado recordó unas afirmaciones del técnico del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, y las hizo suyas: "Si ganas te van a decir que estás comprado y si pierdes que estás vendido".

"Para nosotros es una situación complicada, porque queremos quedar lo más arriba posible y seguir la racha sin sufrir derrotas hasta los catorce partidos", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha