eldiario.es

Menú

Juanma para en su momento más dulce

UNA FRACTURA DEL HUESO MAXILAR LE APARTARÁ DE LOS TERRENOS DE JUEGO DURANTE UN MES

- PUBLICIDAD -

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Juan Manuel Marrero, Juanma, permanecerá un mes de baja -en principio no tendrá que pasar por el quirofano-, debido a la fractura del hueso maxilar y el hundimiento de la zona ocular, que se le produjo el martes en el encuentro de Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

?Juan Manuel Marrero Juanma, jugador de la UD Las Palmas permanecerá un mes de baja a causa de la fractura del hueso maxilar y el hundimiento de la zona ocular, que se le produjo en el encuentro ante la Real Sociedad al chocar con un contrario.

El futbolista grancanario, tras la valoración del cirujano maxilofacial Quintero, salvo alguna complicación no prevista, no necesitará una intervención quirúrgica. Juanma deberá guardar reposo durante las dos primeras semanas. En las siguientes podrá realizar actividades físicas.

El joven zaguero ve cortada así su magnífico momento personal ya que, después de iniciar la temporada en el banquillo, había anotado dos goles en los últimos dos compromisos de la Unión Deportiva, ante Sporting y Real Sociedad, siendo el de éste último choque decisivo, pues permitió al conjunto isleño seguir adelante en esa competición.

Recurso de la UD Las Palmas

?Los servicios jurídicos de la UD recurrirán la expulsión de Juanpa el pasado martes al entender que "la jugada que produjo la sanción existe disputa del balón sin intención de dañar al rival". Juanito y Vidales podrán sentarse en el banquillo al ser amonestados con doble amarilla y no con roja directa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha