eldiario.es

Menú

Kirian, a falta de que le firmen la carta de libertad para fichar por el Vecindario

LAS NEGOCIACIONES ENTRE LA ENTIDAD BLANQUINEGRA Y EL CD TENERIFE, CASI CERRADAS

- PUBLICIDAD -

La UD Vecindario está cada vez más cerca de hacerse con los servicios de Kirian Rodríguez, futbolista, hasta el momento, del Club Deportivo Tenerife. La llegada del defensa central a Gran Canaria está pendiente de que el conjunto blanquiazul firme la carta de libertad del canterano, hecho que podrá suceder en las próximas horas.

Con la contratación de Kirian y la posible alta federativa de Jechu (esta semana se reúnen el secretario técnico, Toni Dumpiérrez, y el entrenador, Castro Santos, para tomar una decisión sobre el futuro del lateral gallego), el representativo de Santa Lucía estará obligado a dar bajas, ya que el cupo reglamentario de fichas está al completo.

Marcos Suárez tendrá que cumplir un partido de sanción

Marcos Suárez, polivalente futbolista de la UD Vecindario, vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Real Madrid Castilla, por lo que no podrá jugar frente al Salamanca, sexto clasificado de la Segunda división, en el partido que se celebrará este miércoles (20.30 horas) en el Polideportivo Municipal.

De otro lado, el cuerpo médico del conjunto blanquinegro trata de recuperar a Xisco Jiménez y Yeray López. El delantero balear está convaleciente de un pinchazo en uno de sus muslos que se produjo en Madrid, mientras que el centrocampista grancanario tiene la misma dolencia, aunque la padece en uno de sus gemelos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha