La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Kirian rescinde con el Tenerife y sólo falta firmar para ser blanquinegro

El director deportivo del conjunto de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Vecindario, Toni Dumpiérrez, aseguró que en el club sureño grancanario existe “una enorme satisfacción”, debido a la incorporación del jugador del Club Deportivo Tenerife Kirian Rodríguez por lo que resta de temporada y con opción a una más.

“Es un defensa con experiencia en la categoría, de contrastada calidad y que veníamos persiguiendo desde hace varias semanas. Al final todo ha salido bien y lo que esperamos es que esta apuesta sea fructífera”, añadió.

Dumpiérrez, que adelanto que Kirian no podrá jugar en el derbi de la primera jornada del año ante su ya ex equipo, el CD Tenerife, confesó que esta primera alta en el mercado invernal precederá “algunas más”.

Kirian llegará a Gran Canaria a tiempo para sumarse a los entrenamientos que reanudará el Vecindario el próximo día 29, a las órdenes del técnico gallego Fernando Castro.

El central tinerfeño está inédito en el presente curso, ya que no contó con la confianza de sus anteriores técnicos Bernd Krauss y Juan Martínez Casuco.

Etiquetas
stats