La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Kresic no dice ''ni pío'' sobre el presunto tongo

Al actual entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, no le “apetece” comentar la polémica en torno a las investigaciones que efectúan desde la Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA), encaminadas a averiguar si existieron partidos amañados y relacionados con irregularidades en apuestas deportivas.

“No hemos comentado ni pío; no he notado que hayan hablado de este tema -los jugadores-. Tengo un grupo grandes profesionales que se preparan para el próximo partido. Estoy fuera de todo esto y no me apetece hablar”, agregó.

Uno de los encuentros elegidos por miembros de la UEFA para realizar las comprobaciones pertinentes fue el que enfrentó al citado equipo canario y al Rayo Vallecano de la pasada temporada, que acabó con empate a cero. Entonces dirigía al equipo amarillo el tándem Paco Castellano-José Manuel León.

En cualquier caso, Sergio Kresic, de forma genérica, manifestó que es “desagradable” oír ese tipo de comentarios y especificó que le “cuesta creer” que se pueda dar “este tipo de posibilidades”.

Etiquetas
stats