eldiario.es

Menú

Kresic no dice ''ni pío'' sobre el presunto tongo

''ESTOY FUERA DE TODO ESTO'', ASEGURA EL TÉCNICO CROATA

El entrenador de la UD Las Palmas asegura que es "desagradable" que aparezcan este tipo de polémicas en el deporte.

- PUBLICIDAD -

Al actual entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, no le "apetece" comentar la polémica en torno a las investigaciones que efectúan desde la Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA), encaminadas a averiguar si existieron partidos amañados y relacionados con irregularidades en apuestas deportivas.

Sergio Kresic, durante una rueda de prensa en Barranco Seco. (ACFI PRESS)

Sergio Kresic, durante una rueda de prensa en Barranco Seco. (ACFI PRESS)

"No hemos comentado ni pío; no he notado que hayan hablado de este tema -los jugadores-. Tengo un grupo grandes profesionales que se preparan para el próximo partido. Estoy fuera de todo esto y no me apetece hablar", agregó.

Uno de los encuentros elegidos por miembros de la UEFA para realizar las comprobaciones pertinentes fue el que enfrentó al citado equipo canario y al Rayo Vallecano de la pasada temporada, que acabó con empate a cero. Entonces dirigía al equipo amarillo el tándem Paco Castellano-José Manuel León.

En cualquier caso, Sergio Kresic, de forma genérica, manifestó que es "desagradable" oír ese tipo de comentarios y especificó que le "cuesta creer" que se pueda dar "este tipo de posibilidades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha