eldiario.es

Menú

Kresic, entre la satisfacción y el inconformismo tras la goleada al Albacete

''HAY COSAS QUE SEGUIR TRABAJANDO Y PULIENDO''

Un lamentable estado del césped del Estadio de Gran Canaria, la nota más negativa del encuentro.

- PUBLICIDAD -

Al técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, de las declaraciones que ofreció tras la goleada que le endosaron al Albacete Balompié (4-0), se le adivinó una mesurada sensación, a caballo entre la satisfacción y el inconformismo.

Sergio Kresic, este sábado durante el partido ante el Albacete. (QUIQUE CURBELO)

Sergio Kresic, este sábado durante el partido ante el Albacete. (QUIQUE CURBELO)

El conjunto amarillo se reencontró con la victoria tras varias jornadas de Liga -una ronda de Copa del Rey incluida-, lo que le sitúa, de momento, en el inicio de la senda de recuperarse de esa racha negativa.

Sale reforzada la Unión Deportiva y esto lo reconoció de manera nítida su entrenador, quien, a renglón seguido, dejó dicho: "Hay cosas que seguir trabajando y puliendo".

Esa última frase de Kresic, expresada con seguridad, cierta vehemencia y bastante carga de propósito de la enmienda, es la de una persona inconformista -plena de responsabilidad-, que sabe que la plantilla que dirige puede dar más de sí, y que está decidido a perseguir objetivos más ambiciosos -como prometió- en esta temporada.

Otra cosa es que las circunstancias anexas que inciden en el proyecto general del club insular, tanto en la vertiente económica como en la deportiva, permitan alcanzar lo que persiguen.

Fundamentalmente, dentro de la faceta deportiva, hay que invocar al dios de la fortuna para que las lesiones de jugadores no sigan prodigándose y facilite la llegada de más resultados positivos.

Y a quien corresponda -¿quizás a los políticos del Cabildo Insular?-, recordarle que deben y tienen que impulsar la mejora de las infraestructuras de los recintos, sobre todo, el maltrecho césped del Estadio de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha