eldiario.es

Menú

Lakers mejora en defensa y Pau Gasol se lleva el duelo fraticida ante Marc

MADRID

Los Angeles Lakers impusieron su calidad en el tramo final del partido ante los Memphis Grizzlies, donde Pau Gasol se impuso (84-93) en el duelo fratricida ante su hermano Marc en el FedEx Forum.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Bandera de España

Bandera de España

Los Angeles Lakers impusieron su calidad en el tramo final del partido ante los Memphis Grizzlies, donde Pau Gasol se impuso (84-93) en el duelo fratricida ante su hermano Marc en el FedEx Forum.

Un encuentro donde los vigentes campeones pudieron por fin imponerse a los de Tennesse, que parecía que les tenían tomada la medida esta temporada, después de haber ganado los dos partidos anteriores.

Un duelo donde Kobe Bryant firmó 19 puntos y volvió a ser generoso con sus compañeros, repartiendo 6 asistencias y capturando 7 rebotes, mientras que estuvo bien secundado por Lamar Odom, que firmó un 'doble-doble' con 15 puntos y 11 rebotes.

Tras un choque igualado, los Grizzlies, que tuvieron a Sam Young (22 puntos) como el mejor de la franquicia, a punto estuvieron de sorprender de nuevo a los vigentes campeones del anillo cuando se acercaron a dos puntos en el último parcial, pero Lakers aprovechó el regalo de su rival en forma de cinco pérdidas para lograr un parcial de 0-11, que les puso en ventaja y rubricó su triunfo.

Un duelo duro e intenso donde Pau Gasol se medía, de nuevo, a su hermano Marc. El doble campeón de la NBA se impuso en este particular envite tras firmar 17 puntos, 9 rebotes, dos asistencias y 2 tapones en 36 minutos que estuvo sobre la pista, mientras que Marc consiguió un 'doble-doble' con 10 puntos y 12 capturas.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: MEMPHIS GRIZZLIES, 84 - LOS ANGELES LAKERS, 93.

--EQUIPOS.

MEMPHIS GRIZZLIES: Conley (13), Young (22), Marc Gasol (10), Gay (18), Randolph (8) -cinco inicial-, Allen (6), Thabeet (0), Arthur (5), Vásquez (2) y Henry (0).

LOS ÁNGELES LAKERS: Fisher (10), Bryant (19), Bynum (11), Artest (13), Pau Gasol (17) -cinco inicial-, Odom (15), Blake (3), Walton (0) y Brown (5).

--PARCIALES: 29-26, 16-24, 23-23 y 16-20.

--ARBITROS: Joe Crawford, Derek Richardson y Sean Wright. Sin eliminados.

--PABELLÓN: FedExForum, Memphis. 18.119 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha