eldiario.es

Menú

El Lanzarote, al acecho de los cuatro primeros clasificados

EL EQUIPO CONEJERO RECIBE AL OURENSE, CUARTO POR LA COLA

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, dijo que su equipo "no va a caer en el juego del Ourense" y pronosticó que el conjunto gallego, por motivo de "su gran necesidad" recurrirá a todo tipo de "artimañas" para puntuar este domingo en Arrecife.

"Debemos aprender de lo que nos ocurrió en Vecindario; no podemos perder la cabeza en ningún instante. Si nos gana el rival, que sea por su superioridad manifiesta y no por deméritos nuestros. En ese sentido, frente al Ourense quiero que seamos ese Lanzarote fuerte y con oficio que ha competido a gran nivel desde que comenzó el campeonato", expuso.

Gutiérrez reconoció que la meta pactada en el vestuario conejero es "despedir el año con triunfo en casa", por lo que otorga "bastante importancia" a esta jornada.

"Creo que nuestro público se va a animar y nosotros queremos corresponder. Del Ourense no esperamos ningún tipo de facilidad y de ahí que hayamos preparado con intensidad y ambición un encuentro que debe servirnos para retomar la línea positiva. Llevamos cuatro jornadas sin ganar y nos hace alta ya una victoria", reveló.

Aníbal Zurdo, Yeray y Nené, quienes arrastran sanción federativa, son bajas confirmadas, mientras que Pereira, que ya satisfizo un arresto de idéntica procedencia, retornará al once.

El partido Lanzarote-Ourense empezará a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva de la capital insular y será dirigido por el árbitro Pino Blanco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha