eldiario.es

Menú

Lonchu: ''A Bujalance no vamos de vacaciones''

FÚTBOL SALA / EL COLEGIOS ARENAS APURA SUS OPCIONES PARA PELEAR POR EL ASCENSO

- PUBLICIDAD -

Es, posiblemente, uno de los jugadores más en forma del actual Colegios Arenas Gáldar. Francisco Javier Prieto García, Lonchu, tiene muy claro que su equipo no viaja a la localidad cordobesa de Bujalance "de vacaciones". Aunque ganar en la pista del Maderas Miguel Pérez Bujalance "no es fácil", considera el jiennense que "nuestro equipo está capacitado para ganar a pesar de la presión que seguro se encontrará en el pabellón".

Considera el cierre del cuadro galdense que "con los pies en el suelo y sabedor de lo que se juega, Colegios Arenas Gáldar saldrá decidido a por la victoria". Estima que la metamorfosis vivida por el cuadro grancanario entre la primera y segunda vuelta pasa por "creérnoslo y encadenar varias victorias no ha llevado a esta óptima situación actual".

Lonchu, que va a ser padre por segunda vez esta misma semana, cree que "físicamente estoy bien y con la confianza del entrenador las cosas me están saliendo bastante bien". El Colegios Arenas Gáldar afronta este sábado el partido más trascendental de la liga regular toda vez que se juega su pase a los playoffs de ascenso.

Quinto en la clasificación general del grupo sur de la División de Plata es el Bujalance con 58 puntos, tres más que su rival canario. En la primera vuelta el choque acabó en tablas, de ahí que las espadas estén en todo lo alto en este antepenúltimo compromiso de la fase regular del ejercicio 2007/08.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha