eldiario.es

Menú

López Ramos: ''Mi padre me pidió que no jugara contra el Xerez''

EL DEFENSA DE LA UD LAS PALMAS ES NATURAL DE JEREZ DE LA FRONTERA

- PUBLICIDAD -

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Daniel López Ramos reveló este miércoles que su padre "medio en broma" le solicitó hace unos días que no jugara ante el Xerez, equipo de su tierra natal y al que perteneció años atrás.

"Si yo no juego también podríamos meterles cinco", ironizó el zaguero andaluz, quien mostró su deseo de que la UD Las Palmas "gane este domingo y luego haga lo propio el Xerez para que consiga salvarse".

López Ramos reconoce que para él esta confrontación supondrá "un partido muy bonito" pues admite que "a todo el mundo le gusta reencontrarse con el club en el que se inició".

"Nosotros no creo que lleguemos para clasificarnos para la Copa de la UEFA pero, ya hablando en serio, siempre nos jugamos mucho y sabemos que si no salimos a ganar, cualquiera nos puede sorprender. Nos tenemos que tomar todas las jornadas con profesionalidad e iremos a por el triunfo", añadió.

Además, se congratuló del buen momento que atraviesa la Unión Deportiva: "Nos han sobrado cuatro partidos para asegurar la permanencia. Si esto nos lo cuentan en octubre, nos habríamos reído. Ahora llevamos una buena racha y ojalá que podamos prolongarla al máximo para seguir dando alegrías a la afición y después irnos contentos de vacaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha