eldiario.es

Menú

Luis Monzón se recupera

SE ROMPIÓ CUATRO COSTILLAS EN EL GP DE MACAO

Desde el hospital, agradece el trato del equipo médico, de la organizacióny, sobre todo, del equipo de la Real Federación Española de Automovilismo.

- PUBLICIDAD -

El piloto canario Luis Monzón se recupera satisfactoriamente de las heridas sufridas en el pasado GP de Macao. Durante la sesión de calificación, Monzón chocó con violencia contra las protecciones y a consecuencia de este accidente, se rompió cuatro costillas.

El piloto canario, desde el Centro Hospitalario Conde S. Januariode Macao, dónde todavía se encuentra, comenta que está "muy contento por el trato y la profesionalidad recibida del doctor Chen Manyin y su equipo" del centro hospitalario.

Luis Monzón agradece además a la organización del 56 Grand Prix de Macao, "que me han estado atendiendo en todo momento".

Y por último, el piloto quiere hacer "una mención especial" a todo el equipo de la Real Federación Española de Automovilismo, y a su presidente, Carlos Gracia, ya que "desde el primer minuto después del accidente han estado conmigo en todo momento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha