Maldonado cita a 10 jugadores para la ida de la Copa Toyota

0

Un total de 10 jugadores Gran Canaria Grupo Dunas se desplazarán a Tenerife este viernes, para afrontar el partido de ida de la Copa Toyota ante el Tenerife Rural -LEB-, ese mismo día, desde las 20.30 horas, en el capitalino Palacio de los Deportes.

Fernández, Norris, Guerra, Pérez, Baldo, Freeland, Hernández, English, David y Savané saldrán desde Gran Canaria, aproximadamente, desde el mediodía, informó este jueves a Efe un portavoz del citado club amarillo.

No viajarán el Moran, al que ya le han “retirado los puntos”, después de una intervención quirúrgica de apendicitis, ni el baloncestista de la cantera canaria Jorge Santana, aseveró la fuente.

Por otro lado, el pívot británico Joel Freeland, quien acreditó una excelente actuación frente al citado rival tinerfeño, en la recién disputada Copa del Gobierno de Canarias, afirmó que ha tenido la oportunidad de demostrar “lo que puedo hacer”.

“Si sigo contando con minutos en los encuentros de pretemporada, estoy seguro de que llegaré muy bien al inicio liguero”, concluyó.

Etiquetas
stats