La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Maldonado destaca la superioridad total de su equipo

Salva Maldonado, entrenador del Gran Canaria Grupo Dunas, manifestó sábado tras la victoria ante el Bruesa BGC que su equipo “fue mejor al final y también en el global del partido”.

Para el técnico del equipo grancanario, el partido fue “intenso, con una primera parte en la que las defensas fueron superadas por los ataques”.

Pese a la ventaja de veinte puntos de la que dispuso su equipo en el tercer cuarto, el técnico catalán señaló que “parecía que nos podíamos ir en el marcador, pero el equipo bajó la intensidad y entró en una etapa de nerviosismo, con muchas pérdidas de balón”.

Maldonado destacó que el Bruesa “nunca se entregó, subió sus líneas en toda la cancha, pero mi equipo estaba mentalizado para sobreponerse en caso de dudas, como así ocurrió cuando ellos se pusieron a cinco puntos”.

Por su parte, Porfi Fisac, entrenador del Bruesa BGC, se mostró muy crítico con su plantilla, “por primera vez en los tres años que llevo estoy dolido con muchos de mis jugadores. El entrenador es el primero que pierde y el primer culpable, pero hoy hay algún culpable más conmigo”.

Fisac aseguró que “mucha gente no ha dado la cara, y no puedo permitir que nadie no esté en los partidos. Este proyecto es mucho más que el jugador que pueda estar aquí ganando un dinero durante un tiempo, tenemos que dar la cara todos”.

Respecto al conato de pelea entre sus jugadores Devin Davis y Diego Fajardo durante uno de los tiempos muertos -se empujaron y fueron separados-, el técnico del equipo guipuzcoano no quiso responder.

Para el entrenador segoviano, “nuestra reacción llegó con los cinco pequeños en cancha, pero dependemos mucho de los americanos y si no están bien, el equipo lo nota”.

Etiquetas
stats