Manolo Martínez y Clavero podrían regresar a la convocatoria para Vigo

Manolo Martínez y Rafa Clavero podrían regresar a la convocatoria que el entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, dará a conocer ste viernes antes de partir rumbo a Vigo, donde los blanquiazules tratarán de certificar la permanencia en su enfrentamiento contra el Celta.

El medio centro y el lateral izquierdo han mejorado de sus respectivas lesiones, el primero con problemas musculares y el segundo con una pubalgia, por lo que muy probablemente estén en la lista de citados, según indicó este jueves en rueda de prensa el técnico José Luis Oltra.

Quienes no actuarán en Balaídos con total seguridad serán Ricardo, a quien Oltra ve “complicado” que pueda reaparecer en lo que resta de temporada, Jesuli “por no arriesgar” según prescripción médica debido a su reciente intervención de la fractura de nariz, ni Héctor Sánchez.

El preparador valenciano celebró que Manolo Martínez esté “muy recuperado” de las molestias físicas que le han impedido actuar en los últimos partidos aunque consideró que “habrá que tener en cuenta” tanta inactividad, dando a entender que podría empezar en el banquillo.

En cuanto a Clavero, manifestó que “podría rendir” si decide ponerlo de inicio y que por tal motivo apurará hasta este viernes para decidir si viaja o no.

Etiquetas
stats