eldiario.es

Menú

Manolo Martínez confiesa que no pisó la calle en la semana del derbi ante la UD

EL JUGADOR DEL CD TENERIFE SE ENCERRÓ EN CASA PARA EVITAR LA PRESIÓN AMBIENTAL

- PUBLICIDAD -

Hay maneras y maneras de preparar el clásico del fútbol canario, pero sin duda una de las más curiosas es la del tinerfeñista Manolo Martínez, a la sazón uno de los jugadores más destacados el pasado sábado sobre el césped del Heliodoro.

Su terapia consistió en recluirse en su domicilio y no salir a la calle más que para los quehaceres estrictamente necesarios, tales como ir a entrenar o a comprar. De este modo, el centrocampista alicantino, un jugador temperamental a más no poder, evitaba la presión ambiental que se respiraba por todos los rincones de la isla.

El propio jugador confirmaba este martes los motivos que le habían llevado a adoptar tan curiosa medida. "La semana pasada decidí no salir a la calle porque si no hubiera estado demasiado alterado antes del partido", confesó.

Tal es así que Manolo relató que "hubo un momento en el que decidí salir y me tuve que volver al ver cómo estaban las cosas por la calle".

De hecho, sus previsiones en torno a la tensión que suele rodear un duelo de estas características se corroboraron plenamente en cuanto pisó el Heliodoro. "Fue llegar al estadio y mientras veía a la gente gritar en las gradas la sangre se me encendía", explicó, "fue algo conmovedor y sorprendente. El apoyo de la afición fue nuestro punto de partida para ganar".

Dado su fuerte carácter, Manolo Martínez encontró en el derbi del pasado sábado el escenario más apropiado para lucir sus cualidades. "Cuanta más presión haya en el estadio, más bonito para el jugador", dijo antes de insistir en que "me encanta jugar partidos de este tipo".

En cualquier caso, y una vez discurridos varios días de la victoria ante el eterno rival, el jugador cedido por el Nastic abogó por pasar página cuanto antes. "Tenemos que desconectar ya de la euforía", aconsejó, "porque el domingo visitamos al Ciudad de Murcia y va a ser un partido muy complicado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha