eldiario.es

Menú

Marcos Suárez se ve fuera del Vecindario

FINALIZA CONTRATO Y EL CLUB NO SE HA DIRIGIDO A ÉL PARA RENOVAR

- PUBLICIDAD -

El defensa del conjunto grancanario de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Vecindario Marcos Suárez confesó ayer que, a pesar de que su contrato en el club de Santa Lucía vence este mes, nadie se ha dirigido a él para tratar su renovación, por lo que se ve "fuera" de esa entidad blanquinegra.

"La dirección deportiva ha hablado con muchos de mis compañeros, pero conmigo, de momento, no hubo novedad alguna. Eso lo interpreto como que no intereso para el futuro, pues está claro que, en caso contrario, ya me habrían dicho algo", estimó.

El futbolista asturiano, que a su juicio ha completado "un buen año", dada su asidua presencia en el once titular del Vecindario, reconoció que antes de irse de vacaciones desearía "clarificar" su futuro profesional.

"He estado aquí muy bien durante dos temporadas y, si al final me toca irme, trataré de estudiar bien las posibilidades que surgen para no equivocarme. Después de haber jugado muchos partidos, confío en no tener problemas. Si el Vecindario me dijera algo, tampoco tendría dificultad en seguir. Pero a estas alturas, no tengo seguro que eso vaya a suceder", agregó.

Suárez está "centrado" en concluir esta campaña "trabajando a fondo" y, posteriormente, se sentará con su representante para buscar destino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha