Marcos Ventura se impone en el I Torneo CajaCanarias

Este pasado fin de semana tuvo lugar la I Edición del Torneo Caja Canarias de Tiro en las instalaciones del Club Team Atlántico Canarias situada en La Majadilla (Las Torres). Una competición que resulto muy reñida e igualada hasta tal punto que tuvo que resolverse tras desempate.

En la modalidad de Mini Foso, se impuso Marcos Ventura con un pleno de 50 sobre 50 Platos, mientras que del segundo al sexto clasificado, hubo que decidirse tras desempate, ya que totalizaron 49 platos.

Así Julio Chaparro obtuvo la segunda plaza, Fernando Falcón la tercera, Fernando López la cuarta, el quinto lugar lo ocupó Sergio Piñero, el sexto fue para Leandro Pestano y la séptima para María Quintanal.

La jornada estuvo marcada por una gran afluencia y participación de tiradores que favorecieron el excelente ambiente que reinó en La Majadilla.

La siguiente cita para los amantes de este deporte en el Club Team Atlántico Canarias tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, que acogerá la 4º y definitiva prueba del Trofeo Juan Armas Honda, en la que tres tiradores , Lorenzo Santana, Sergio Piñero y Francisco Santana, con un solo plato de diferencia, prometen una nueva jornada reñidísima y plena de emoción.

Etiquetas
stats