eldiario.es

Menú

Mario Fernández, consciente del premio que tiene ganar al CB Murcia

UN TRIUNFO METERÍA AL KALISE GRAN CANARIA EN LA FASE FINAL DE LA COPA DEL REY

- PUBLICIDAD -

El base catalán del Kalise Gran Canaria, Mario Fernández, con respecto al encuentro que jugará este domingo en la isla con el CB Murcia, a partir de las 11.30 horas, dijo este martes que un triunfo amarillo conlleva estar matemáticamente en la Copa del Rey de baloncesto.

"Las sensaciones son muy buenas, y es cierto que, a medida que avanza la temporada, todos los equipos necesitan vencer para cumplir sus objetivos. Para nosotros es imprescindible jugar bien y ganar al Murcia", destacó.

Fernández también sacó lecturas positivas de la última derrota liguera en Valencia: "Me quedo con la garra que pusimos en el último cuarto. Es cierto que se nos escaparon en el tercero, justo cuando entramos tras el descanso, que sólo perdíamos de cinco y se nos fueron de 11".

"Como visitante es muy difícil remontar, aunque lo conseguimos. Tuvimos una última oportunidad para ganar, pero fue una lástima que no entrase el triple de Kickert. Era un tiro totalmente liberado, todo lo contrario de lo que nos pasó en Manresa, pero allí entró y en Valencia no", concluyó.

Sobre la actividad que unió este lunes al Granca y a la UD Las Palmas, dijo que evento resaltó el valor principal que tiene el deporte, que es la solidaridad, la amistad, las buenas maneras y la educación. "La gente que vino se divirtió y los niños se pudieron enganchar al deporte", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha