Mario Fernández: ''No haber perdido nunca en Menorca no significa nada''

Mario Fernández regresa este domingo a Mahón. El base del Kalise Gran Canaria militó, y logró un ascenso a la Liga ACB, con el ViveMenorca, próximo rival del equipo de Salva Maldonado y que no atraviesa su mejor momento: con un relevo reciente en el banquillo [Imbroda por Casas] y tras encadenar ocho derrotas consecutivas. Sin embargo, el jugador claretiano no se fía ni de las dificultades del adversario ni de las estadísticas que reflejan que el Granca nunca ha perdido en sus visitas al conjunto balear.

“No le damos mayor importancia al hecho de que nunca hayamos perdido contra ellos. Eso no quiere decir nada, puesto que perder allí supondría un varapalo por el hecho de perder un partido de diferencia con el grupo perseguidor”, indicó Mario Fernández este jueves a la página web del CB Gran Canaria.

El base del Kalise Gran Canaria advirtió que el duelo entre ambos equipos puede ser “una gran oportunidad” para que el ViveMenorca remonte el vuelo. “Se dan -prosiguió- muchos condicionantes para que sea una buena jornada para ellos, en el sentido de que tienen entrenador nuevo, vienen de ocho derrotas consecutivas, juegan en su campo, con una afición muy cercana y fiel a su equipo y eso es lo que ellos necesitan ahora mismo. Jugaremos en una pista muy parecida a la nuestra, pero de visitantes”.

Por último, Mario Fernández recalcó la importancia que tiene el partido para el Granca. “El encuentro es vital para nosotros, porque hay que ganar sí o sí para estar en los playoffs. Puedes tener margen de error ante los grandes, pero no podemos fallar ante los de nuestra liga”, añadió.

Etiquetas
stats