eldiario.es

Menú

Márquez, el mejor 'matador'

LIDERA LA CLASIFICACIÓN PARA EL 'TROFEO PICHICHI'

- PUBLICIDAD -

Marcos Márquez es el hombre de la semana en Segunda división. Sus tantos aceleran el paso de la Unión Deportiva Las Palmas hacia la permanencia y, de paso, le aúpan al escalón más alto en el podio de los mejores goleadores de la categoría con catorce dianas.

El delantero sevillano, que ante el Castilla anotó dos goles, ya encabeza la lista del Trofeo Pichichi tras superar a Joseba Llorente, atacante del Real Valladolid (líder de la categoría) y que este fin de semana no colaboró con tantos en un nuevo triunfo del conjunto pucelano.

De los 35 puntos sumados por la UD hasta el momento, buena parte se han acumulado a base de los goles de Márquez, que aventaja, en la pugna por el galardón, en un tanto a Llorente y en cuatro a Míchel (Almería), Luque (C. Murcia), Iván Alonso (murcia) , Sava (Málaga), Braulio (Salamanca) y Víctor (Valladolid).

Con 2.172 minutos de juego, Marcos Márquez es un hombre clave en los esquemas de la UD Las Palmas. Nadie de la plantilla amarilla ha estado tanto tiempo, dentro del terreno de juego, esta temporada como el jugador andaluz. Sólo Pindado y David García superan los 2.000 minutos de juego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha