La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Márquez no piensa más allá de la permanencia

Márquez receta “seguir la misma línea” que la desarrollada hasta ahora pues “aunque ahora los fallos son más caros que nunca”, el conjunto amarillo “no puede volverse loco”, pues depende de sí mismo y está “en el buen camino”.

El atacante andaluz no se fía del rival de esta jornada, pues espera un Poli Ejido “que irá a por el partido” y tratará de explotar sus cualidades, toda vez que “posee buenos jugadores y sabe tener la pelota”.

“Nosotros no podemos permitir de ninguna manera que se lleven estos tres puntos porque nos estamos jugando lo mismo que ellos. Contaremos con la afición, que no se relaja nunca y que para el equipo es un ama a favor que muchos rivales no tienen”, apuntó.

Marcos Márquez dijo estar “contentísimo” por su balance en esta campaña, ya que “se está cumpliendo con el objetivo de la permanencia” y, en el mencionado reto, entiende que ha marcado goles “que han servido” para poder alcanzarla.

“Me siento igual de vigilado que siempre, aunque la responsabilidad de anotar recae en todos. Eso nos está beneficiando y hemos sacado bastante provecho con los resultados que hemos cosechado. Esperamos seguir así”, concluyó.

Etiquetas
stats