Mauro Quiroga ya viste de amarillo

Mauro Quiroga ya luce de amarillo. La última incorporación de la Unión Deportiva Las Palmas fue presentado oficialmente la tarde de este jueves en el Estadio de Gran Canaria ante los medios de comunicación, según recoge la página web del club. El futbolista, agradecido por la contratación, afirma que su objetivo será “devolver la confianza depositada con lo mejor de mí”.

El punta argentino se definió como “un nueve que acostumbra a jugar cerca del área, y que me gusta moverme por todo el frente de ataque, siempre estando a disposición del equipo”. Destacó, entre sus virtudes, “mi juego aéreo”. Aunque lleva sin competir tiempo, el futbolista no ha abandonado su forma. “Acá en España llevo un mes entrenando por mi cuenta, preparando la parte física, y antes de llegar a este país, con mi ex equipo, también estuve trabajando esa parte”.

El jugador, que viajará este sábado a Lanzarote con sus compañeros, admite que le gustaría participar en alguno de los dos partidos que jugará la UD Las Palmas en tierras conejeras. “Sinceramente, me gustaría ver cómo estoy dentro de la cancha, porque hace más de un mes que no hago fútbol, y eso es mucho tiempo sin tocar balón”.

“Vine a trabajar, a dar lo mejor de mí, a evolucionar como futbolista”, reconoció el nuevo jugador amarillo. “Sé, por mi paso en el Córdoba, que es una categoría muy competitiva, en la que prima mucho el estado físico y mi objetivo es ponerme bien lo antes posible”, concluyó.

Etiquetas
stats