eldiario.es

Menú

El Mazotti Las Palmas evita el descenso

EL HOTEL CANTUR ALCANZA LA CUARTA PLAZA

- PUBLICIDAD -

El Mazotti Las Palmas, a pesar de perder de manera contundente ante el Grupo 2002 Murcia (3-0), evitó este fin de semana el descenso a la Liga FEV. Al equipo grancanario le favoreció la derrota del Ribeira Sacra ante el Patricia Menorca Voley (2-3).

Ese resultado deja al conjunto gallego en puesto de promoción, que puede ser de pérdida de categoría si el Promociones Percán supera al Spar Tenerife Marichal en el encuentro aplazado entre ambos, debido a la participación del cuadro chicharrero en la Final Four de la Liga de Campeones y en la que el club de Quico Cabrera finalizó en tercera posición y el Foppapedretti de Bérgamo ganó su quinto título.

Además, el Hotel Cantur cerró la liga regular en cuarta posición, tras superar al Voley Murcia (2-3). Las pupilas de Sergio Miguel Camarero convencieron en tierras murcianas con un triunfo sin pérdida de set, y con parciales 17-25, 16-25 y 18-25.

Victoria ajustada del Jusan Canarias

Tras la celebración de la vigésima jornada de la Superliga Masculina de voleibol, la UD Vecindario perdió en su visita al CAI Voleibol Teruel por tres sets a uno, el CV Arona ganó por la máxima diferencia (3-0) ante el Universidad de Granada. Finalmente, el Jusan Canarias logró doblegar al Fábregas Sport Aragón por tres sets a dos.

El CV Arona se encuentra en la tercera posición con treinta y siete puntos, la UD Vecindario está situada en la sexta posición con treinta y tres puntos, mientras que el Jusan Canarias se ha colocado en la octava posición con treinta y dos puntos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha