eldiario.es

Menú

Miguel Ángel Ramírez viaja a Italia para entrevistarse con el grupo ruso

EL EMPRESARIO NACHO FUNES PARTICIPARÁ EN LA OPERACIÓN COMO ENLACE

- PUBLICIDAD -

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, se trasladará este martes a Italia para negociar, este miércoles, con el grupo empresarial ruso que pretende invertir, bajo un contrato de patrocinio, entre 30 y 50 millones de euros (entre 5.000 y 8.500 millones de pesetas) en el club amarillo.

El dirigente grancanario se reunió este martes con Nacho Funes, intermediario que recibió la oferta y que ya llevó al equipo amarillo en pretemporada a Alemania, para ultimar detalles de su viaje a Milán.

Ramírez, que viajará acompañado por los consejeros Lino Chaparro y Mario Ghosn, negociará este miércoles con el grupo empresarial ruso, que está asociado con Abramovich, máximo mandatario del conjunto inglés del Chelsea. El presidente de la UD Las Palmas, que se ha mostrado muy escéptico ante las cifras de la operación, ya ha recordado que el club tiene vendido el patrocinio de su camiseta (La Caja de Canarias, en los partidos como local, y el Cabildo de Gran Canaria, en los encuentros como visitante). El dirigente ofrecerá otros soportes publicitarios.

"Aún no podemos decir nada porque deseamos mantener una postura de incredulidad. Hay algo y esperaremos a que, lo que de momento es una mera intención, pueda o no plasmarse en una oferta en firme. Será entonces cuando convoquemos una conferencia de prensa para dar detalles de la misma", aclaró el presidente de la Unión Deportiva.

Alberto Argibay se ofrece a la UD Las Palmas

Alberto Argibay, entrenador del Pontevedra, se ha ofrecido a la UD Las Palmas para dirigir al equipo. Desde el club grancanario se ha descartado tal posibilidad y se insiste en que la intención es que Juanito acabe la temporada en el banquillo amarillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha