Moncasi: ''Sufrimos, pero al final la suerte estuvo de nuestro lado''

El ala-pívot del Kalise Gran Canaria, Albert Moncasi, tras vencer al ViveMenorca por un ajustado 76-72 reconoció que el pasado domingo sufrieron “mucho” y que, al final, “la suerte” estuvo del lado amarillo.

Para el barcelonés el conjunto balear “demostró que todos los equipos son complicados en la ACB”, y se congratuló por sumar el cuarto triunfo consecutivo en la Liga -“ha sido muy importante para seguir arriba”-.

“Cuando las cosas salen todo es alegría. Estamos contentos porque la preparación que realizamos en el día a día está teniendo premio en los partidos, pero hay que seguir trabajando tanto o más porque esto no ha hecho más que comenzar”, destacó.

Moncasi, que juega en calidad de cedido por el Regal FC Barcelona, protagonizó el mate más espectacular del choque con los menorquines -“no tuve ninguna duda, entré sin miedo y para abajo”-, y confesó que “jugadas así te dan mucha confianza y yo estoy con ganas de trabajar para tener minutos y ayudar al equipo”.

Sobre la visita el próximo domingo del líder Unicaja, Albert Moncasi adelantó que será “un partido muy duro, pero queremos seguir firmes en el campeonato y confirmar la buena línea que llevamos”.

“El Unicaja es un equipazo, que viene con un juego eléctrico, pero en el Centro Insular de Deportes siempre tendremos opciones de victoria con independencia de cual sea el rival”, concluyó.

Etiquetas
stats