Moran avala los fichajes del 'Granca'

Jim Moran, alero del Gran Canaria 2014, afirmó que las relevantes bajas que presentó el equipo claretiano tras la pasada Liga ACB se paliaron con fichajes de baloncestistas de elevada calidad para la 2009/10, según recoge este miércoles la página web del conjunto insular.

“Es cierto que hemos perdidos jugadores de valor pero han llegado otros de mucho nivel, que ayudarán al equipo a conseguir cosas importantes durante la próxima temporada”, abundó.

La plantilla del Granca se ejercita “a tope”, apuntó Moran, quien matizó que tratarán de repetir actuación en la Copa del Rey en la fase de la lucha por el título de la competición regular.

“Cada año tenemos un equipo más fuerte y aspiramos a más, a ganar en Copa o playoffs, y llegar lejos en la Eurocup. No hay palabras para describir lo que se siente al ver a tanta gente animándonos como sucedió la temporada pasada”, explicó.

En opinión del citado baloncestista, unas de las claves del éxito mantenido de los amarillos se centra en el sentimiento de amistad que existe entre todos sus integrantes: “Todos los jugadores somos muy amigos, algo que es muy importante dentro y fuera de la cancha”.

“Pasamos muchas horas juntos; esto nos ayuda a conocernos mejor y favorece una química especial entre nosotros”, concluyó.

Etiquetas
stats