Moran: ''Tenemos un equipo muy completo''

Jim Moran, alero del Gran Canaria 2014, está convencido de que milita en un equipo “muy completo”, que está jugando “bien”, y votó porque continúe de la misma manera esta temporada, tanto en la Liga ACB como en competición europea.

“Tenemos un equipo muy completo; ahora estamos jugando bien, a ver si seguimos así. La clave es sacar los partidos fuera, porque cada año jugamos muy bien en casa”, incidió.

Moran es, en la actualidad el segundo baloncestista del cuadro grancanario -el primero fue Jason Klein-, en acumular más puntos de lanzamientos de triples -274-, circunstancia de la que se halla “orgulloso”.

“Estoy contento de haber logrado una cifra importante de triples en el Gran Canaria, pero, aún más, de llevar nueve temporadas aquí”, agregó.

Recordó en especial Moran los seis que le hizo al Estudiantes en la pasada campaña, en un encuentro en el que estuvo “muy enchufado”.

Finalmente, el citado alero, nacido en Nueva York (Estados Unidos), analizó el partido que ganaron al Granada el pasado domingo en la isla, del que apuntó: “Salió bien. Hicimos una gran defensa en la segunda parte y todos aportamos”.

Etiquetas
stats