eldiario.es

Menú

Moran, operado con éxito de apendicitis

EL JUGADOR DEL GRAN CANARIA GRUPO DUNAS ESTARÁ ENTRE 15 Y 20 DÍAS DE BAJA

- PUBLICIDAD -

El jugador del Gran Canaria Grupo Dunas, Jim Moran, fue operado de urgencia de apendicitis este jueves al mediodía en la Clínica Perpetuo Socorro de la capital grancanaria, según informa la página web de la entidad. La intervención realizada por el cirujano del citado centro, Esteban Pérez Alonso, fue un éxito y el jugador evoluciona favorablemente, si bien pasará la noche en la clínica hasta que este viernes reciba el alta. En dicha operación también estuvo presente el jefe de los servicios médicos del club, Pedro Montesdeoca.

El 20 amarillo estará entre 15 y 20 días de baja. No cabe duda de que no está teniendo suerte en este inicio de pretemporada, ya que, a esta operación, hay que unir que estuvo varios días en reposo tras sufrir una tendinitis por sobrecarga en la rodilla izquierda.

La nota positiva la pusieron muchos integrantes de la primera plantilla, quienes aprovecharon la tarde de descanso para acercarse a darle muestras de ánimo a uno de los jugadores más queridos por la afición.

Por otro lado, tras disfrutar en la tarde de este jueves de descanso, los jugadores de Salva Maldonado regresan este viernes al trabajo en doble sesión en el Centro Insular de Deportes. La primera sesión será de 11.30 a 13.00 horas, mientras que por la tarde será en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Presentación de la Copa Toyota

El vicepresidente del Gran Canaria Grupo Dunas, Enrique Moreno, dijo este jueves que la Copa Toyota está "consolidada" y matizó que confía en que los aficionados disfruten de los "dos grandes partidos" que disputarán contra el otro participante, el Tenerife Rural.

La ida de la quinta edición de esa competición se jugará en el Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, el próximo 14 -20.30 horas-, y la vuelta será dos días después -11.30- en el Centro Insular, informó el portavoz del Gran Canaria, Juan Ramón Marrero.

Junto a Moreno, en el acto de presentación de ese evento, estuvieron el presidente del citado equipo tinerfeño, José Miguel Martín, y el de Toyota Canarias, Ángel Ferrera.

Ferrera, en idéntica línea que Moreno, certificó que esa copa es un "clásico" de la pretemporada y confirmó que han recibido "una gran solicitud de entradas" en los puntos de expedición de la empresa que dirige.

Por su parte, Martín destacó la importancia de la Copa Toyota y añadió que siente "envidia sana" de los logros del "Club Baloncesto Gran Canaria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha