eldiario.es

Menú

Mourinho: "No tengo batalla con nadie, pero la experiencia me decía que 'Pipa' no estaría para esta temporada"

MADRID

"El club es soberano, tiene decisión y yo, a trabajar"

- PUBLICIDAD -

"El club es soberano, tiene decisión y yo, a trabajar"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que no tiene "batalla con nadie del club", aunque dejó una vez más entrever su deseo de poder contar con otro delantero y más tras confirmarse sus expectativas sobre Gonzalo Higuaín, que no podrá estar a su mejor nivel hasta la próxima temporada.

"No tengo batalla con nadie, intento ser siempre honesto. La experiencia me decía que el 'Pipa' para este temporada no iba a estar y otros pensaban que estaría para jugar contra el Lyon. El club es soberano, tiene decisión y yo, a trabajar, la decisión del club es decisión del club", sentenció.

El luso, que no quiso comentar los "detalles" de lo que habla "con el presidente o los directivos" recalca que tener "más opciones es una ayuda para los entrenadores". "Los entrenadores siempre queremos más y no estamos satisfechos y jugamos con lo que tenemos", suaviza.

Sin embargo y sin cifrar lo que pierde el Real Madrid por tener sólo un delantero puro como Benzema, sí enumeró los atacantes de otros clubes como el Arsenal que "tiene a Van Persie, Chamakh, Bendtner..." o el Milan "con Ibra, Inzaghi, Cassano, Robinho, Pato...". "Todos tienen muchísimos, nosotros hemos empezado la temporada con Higuaín y Benzema y para un equipo ofensivo que quiere tener opciones en ataque es más difícil, pero es así", lamenta.

De todas formas, intentó evitar el enfrentamiento con la entidad argumentando que "no existe la plantilla perfecta" y que "a lo mejor equipos con muchos delanteros no tienen centrales", posición en la que los blancos tienen cinco. "A nosotros nos toca estar en dificultades con atacantes, pero ahí vamos, no voy a perder un minuto más en hablar de este tema, si viene o no viene", zanjó.

Por lo que respecta en concreto al argentino, desveló que todavía no ha podido conversar con él, pero subrayó que él tenía razón: "He intentado hablar con él, no lo he conseguido, no he forzado mucho, porque es normal que después de la cirugía no coja el teléfono porque tiene que descansar".

"Hablé con el doctor y todo bien, todo normal, lo que yo decía, lo que yo esperaba desde hace mucho tiempo, y lo que esperaba después de vivir la cirugía de John Terry porque una cosa es la recuperación clínica y otra la funcional de un jugador de fútbol para poder jugar a tope", añadió, explicando que el 'Pipa' no estará "a tope hasta el inicio de la próxima temporada".

"Básicamente, lo que esperaba, no pensaba en él como jugador para esta temporada, lo que queremos es que todo vaya muy bien y vuelva a ser el jugador que conocemos. No estoy decepcionado, es normal lo que está pasando", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha