eldiario.es

Menú

Nacho Garro y Castillo, expectantes de cara a su futuro en la UD Las Palmas

EL CLUB AMARILLO QUIERE CONTAR CON LOS CEDIDOS POR EL MURCIA Y LA REAL SOCIEDAD, RESPECTIVAMENTE

- PUBLICIDAD -

La dirección deportiva de la UD Las Palmas continúa confeccionando la plantilla para la temporada 2007/2008. En el equipo amarillo militan tres futbolistas que han recalado en la isla en condición de cedido. El Real Murcia no contará con Nacho Garro para el proyecto en Primera división, sin embargo, el mediocentro vitoriano cuenta con ofertas sobre la mesa de otros equipos de Segunda. Por su parte, Xabi Castillo tiene muchas papeletas para regresar a la Real Sociedad. Finalmente, el brasileño Alberoni, salvo sorpresa mayúscula, abandonará el club.

En la entidad amarilla hay un gran interés porque los dos jugadores vascos continúen. Juanito está muy satisfecho con el rendimiento de ambos futbolistas, quienes han sido de los más utilizados durante la presente temporada.

Nacho Garro es uno de los pilares en la medular isleña, en donde ha realizado una labor oscura, brillando, sobre todo, en el trabajo de contención.

El mediocentro de Álava no cuenta para el técnico Lucas Alcaraz, aunque está a la espera de que el cuadro pimentonero se lo comunique de manera oficial.

"No me han dicho claramente de Murcia qué van a hacer conmigo, aunque sé que, con el ascenso a Primera, es más difícil todavía que pueda volver. Estoy, no obstante, un poco contrariado, porque me dijeron que viniese para coger experiencia y creo que he hecho los deberes, pero le desearé al Real Murcia toda la suerte del mundo de igual manera. Hay más posibilidades y debo estudiarlas", indicó el centrocampista.

El agente de Garro baraja algunas ofertas de cara al futuro de su representado, sin embargo, el vitoriano le ha trasladado que su primera opción será la UD Las Palmas.

"Sé que Juanito está contento con mi rendimiento y que su deseo es que me quede. El mío también lo es y no creo que haya ningún problema para que sea así. No obstante, ambas partes tendremos que sentarnos y ya se verá lo que sucede", admitió.

por su parte, Xabier Castillo, que, al igual que su compañero de equipo, también se mostró agradecido por el buen trato dispensado por la entidad amarilla, puede tener más complicada su continuidad en la isla, dada que la intención de la Real Sociedad es que vuelva a sus filas.

"De San Sebastián nadie me ha llamado. Supongo que hasta que no sepan allí si se quedan en Primera o no, no iniciarán los movimientos. Desde que se fue el presidente no se sabe bien cómo quedará la junta directiva y habrá que esperar", comentó el zaguero.

El lateral zurdo de Durango no tuvo mucha fortuna en el inicio de la temporada, sin embargo, Juanito confió en él y con el transcurrir de las jornadas se ha afianzado en su puesto.

"Esta temporada he disfrutado mucho. El trato ha sido fenomenal y me he encontrado muy a gusto. A mí no me importaría quedarme otro año", explicó el futbolista vasco.

Ficha de Nacho Garro:

Nacido en: Vitoria (Álava).

Fecha: 24/04/1981

Puesto: Centrocampista.

Dorsal: 4

Trayectoria: Athletic de Bilbao B (1999/01); Amurrio (01/02); Athletic B (02/03); Burgos (03/05) y Real Murcia (05/06).

Minutos disputados: 2.393

Veces titular: 29

Tarjetas amarillas: 13

Ficha de Xabier Castillo:

Nacido en: Durango (Guipúzcoa).

Fecha: 29/03/1986

Puesto: Defensa.

Dorsal: 3

Trayectoria: Real Sociedad B (2005/06).

Minutos disputados: 2.579

Veces titular: 28

Tarjetas amarillas: 5

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha